Skittles contagia la #FiebreSkittles

307

Madrid y Barcelona se unen a la #fiebreskittles, protagonizada por estos caramelos masticables con sabor a frutas, a través de una acción creada por la agencia barcelonesa Pavlov, encargada de la creatividad digital y activaciones locales de la marca desde su lanzamiento.

Para esta acción se ha lanzado una campaña que contaba con presencia en televisión, VOD y display con el fin de llevar a los usuarios al microsite creado por Pavlov para reforzar una promoción consistente en subir fotos con la cara llena de Skittles, a imagen y semejanza del anuncio de TV, con la posibilidad de conseguir entradas a diferentes festivales de música.

La campaña se ha reforzado con el acuerdo cerrado con el diario gratuito 20 minutos donde se customizó la portada con la noticia en portada La fiebre Skittles invade la ciudad. Además de la falsa portada, en Barcelona y Madrid se entregaron 270.000 muestras donde los mismos repartidores aparecían customizados como si se hubiesen contagiado de la #FiebreSkittles.

 

Pavlov y Starcom consolidan con esta acción el tono de comunicación sorprendente, divertido e incluso surrealista que Skittles ya tiene a nivel internacional.