Skoda hace llegar a los ciclistas de la Vuelta a España razones para luchar

216

Los ciclistas encontraron materializados en sus botellines los ánimos que sus seguidores les dejaron a través de una aplicación de Facebook.

“Hay que estar con la misma ilusión de la primera pedalada a la última”. Este es el mensaje que Igor Antón, del Equipo Euskaltel, encontró en su bicicleta. José Vicente Toribio, del equipo Andalucía: “Eres un ejemplo de esfuerzo en estos tiempos”. Este año, Skoda se ha encargado de que los seguidores de la Vuelta pudieran enviar sus razones para luchar en cada uno de los kilómetros a sus ídolos, a través de la aplicación de Facebook “3360. Cada kilómetro, una razón para luchar”. En la penúltima etapa de La Vuelta los ciclistas encontraron las razones dirigidas a ellos en los botellines de sus bicicletas.

Con esta acción, Skoda acerca la afición a los corredores usando las redes sociales como canal conductor. En esta campaña, desarrollada por CP Proximity Barcelona, los seguidores podían elegir un kilómetro específico de la competición y dejar en él su razón para luchar. Además, cada día se sortearon entre los participantes equipamientos ciclistas.

Para ver el vídeo de la acción entra en http://www.youtube.com/watch?v=H4nPrTcD65M