Škoda presenta el Pack 42ºC en Écija con una divertida campaña

36

El nuevo paquete de operaciones posventa ofrece la puesta a punto del vehículo para el verano. La campaña de publicidad está protagonizada por el cómico Miguel Martín y por ciudadanos ecijanos.

Škoda apuesta por la seguridad y el confort de los vehículos también en la estación más calurosa del año. Por ello, la compañía automovilística escogió Écija para presentar esta campaña de verano, un lugar caracterizado por ser “la ciudad del Sol”.

El Pack 42ºC, que cuesta 42 euros, incluye la revisión de seguridad pre vacacional, la comprobación electrónica de la batería, la verificación del sistema de refrigeración del motor y la limpieza e higienización del circuito del aire refrigerado. Además, podrán escoger entre la recarga de gas del aire acondicionado o el cambio del filtro de polvo y polen.

Después de que el primer spot creado por la productora no gustara demasiado a los ciudadanos ecijanos debido a los tópicos habituales referentes al calor, se dio un nuevo enfoque a la pieza sin perder el toque de humor para obtener un resultado con el que todos quedaron muy satisfechos.

“Esta campaña ha sido una oportunidad para ambos, para la marca Škoda y para Écija. Queríamos un concepto simpático para el spot y creo que lo hemos conseguido”, señaló Iñaki Nieto, director de Škoda. Es importante para Škoda dar un empujón a la posventa automovilística ya que, como apunta el director de Škoda “vendemos muy bien coches pero el equipamiento complementario es un punto que nos queda por conquistar. Hay que hacer cosas adicionales”. Por otra parte, el Delegado de Cultura y Turismo, Rafael Benítez añadió que “es un honor que una marca líder como Škoda nos lleve al resto de España”.

Para dar a conocer el Pack 42ºC se ha creado la web www.oladecalorskoda.es, donde los usuarios pueden encontrar toda la información acerca de este nuevo paquete de operaciones posventa. También podremos encontrar la campaña en televisión, publicidad exterior y, aunque en menor medida, en las redes sociales, donde quieren “pisar sólido” para crear una interacción con el usuario que tenga valor.