ŠKODA y Martin Berasategui lanzan menús de autor pensados para viajar

31

De la mano de CP Proximity Barcelona, la marca de coches y el cocinero vasco lanzan “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”, una iniciativa para ayudar a los conductores a tomar conciencia sobre la importancia de una alimentación equilibrada y sana durante un viaje.

Y es que cada verano miles de coches se encuentran en las carreteras y autopistas con motivo del inicio de las vacaciones. Ante este fenómeno, la probabilidad de sufrir un accidente aumenta, por lo que debemos prestar especial atención a nuestros hábitos de conducción y seguir ciertas recomendaciones. Entre ellas, la de alimentarnos e hidratarnos correctamente. Para ello, Berasategui ha elaborado unos menús de alta calidad pensados para hacer más llevaderos los desplazamientos. Estas recetas estarán disponibles en la web de la compañía www.skoda.es, junto a información sobre las pautas y consejos nutricionales a seguir a la hora de conducir largos trayectos.

Entre las recetas que conforman estos saludables menús, encontramos propuestas como el “Gazpacho de cereza ŠKODA” o la deliciosa propuesta de postre “Chocolate frío con plátano ŠKODA”. Dos platos que incorporan los nutrientes óptimos para mantener el cuerpo en las mejores condiciones mientras estemos al volante de nuestro coche, y que a la vez aportan un toque de sofisticación y calidad.