SM confía en Trescom para su comunicación externa

66

Trescom ha incorporado a SM a su cartera de clientes. A partir de ahora la agencia se encargará de ofrecer sus servicios de apoyo en la planificación y desarrollo de las acciones  de comunicación y Relaciones Públicas de SM y su Fundación en España.

Con más de 70 años de experiencia, SM se encuentra en un momento de crecimiento gracias a un proyecto cultural y educativo que pretende que los niños, jóvenes, sus padres, profesores y todos los que participan en la tarea educativa aprendan y comprendan la realidad, se posicionen y comprometan en la transformación de la sociedad, desde la cercanía, la innovación y la responsabilidad social.

Por su parte, bajo la premisa de “La educación nos mueve”, la Fundación SM está inmersa en numerosos proyectos educativos, de investigación, de formación de educadores y de intervención en contextos sociales vulnerables con el fin de construir un mundo mejor. El objetivo es abrir horizontes ante el gran desafío educativo al que se enfrenta la sociedad para construir valores que ayuden a crecer de forma integral a los niños y jóvenes.