Smart4ads firma su nueva alianza de trabajo con Fisherman

136

La agencia de marketing digital Fisherman ampliará su oferta de servicios orientados a incrementar las ventas y la conversión de sus clientes gracias al nuevo acuerdo con Smart4ads.

Smart4ads anuncia su nueva alianza con la agencia de marketing digital Fisherman, mediante un acuerdo por el cual los clientes de esta última se podrán beneficiar de una nueva y amplia gama de servicios orientados a incrementar sus ventas y la conversión.

Fisherman es una agencia de nueva generación que integra producción, estrategia y gestión de medios, analítica y CRM con el fin de maximizar la agilidad de servicio para sus clientes. Para ello,cuenta con algunas de las mejores plataformas tecnológicas de gestión y optimización de campañas del mundo con especialización en medios digitales y cross-media. A su vez, Smart4ads, ofrece cuatro servicios para la mejora del posicionamiento de sus clientes, Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads.

Fisherman y Smart4ads quieren mostrar su firme intención de posicionarse en el sector como actores de referencia en el mundo del posicionamiento .