Smartbox elige a Ulled para su comunicación

75

Ulled ha sido la agencia de comunicación seleccionada por Smartbox para ayudarles en sus relaciones con los medios. Ulled será la encargada de reforzar el posicionamiento de Smartbox como compañía pionera en el concepto de “cajas regalo de experiencias” con el objetivo de reforzar su presencia en medios.

Para ello apoyará no sólo la comunicación de la marca Smartbox con sus valores de calidad y originalidad, si no su nueva marca premium, Euphorie, con la que esperan alcanzar a un público selecto a través de experiencias de lujo. El programa que se desarrollará incluye un servicio de gabinete de prensa y consultoría estratégica de negocio, así como la vinculación de la marca con prescriptores relevantes de todos los sectores que se definen como estilo de vida.

Según Rosalía del Río, Directora del área Lifestyle de Ulled, “con Smartbox trabajamos una vez más para construir marcas a través de una atenta estrategia de comunicación y relaciones públicas. Nuestra labor es ayudar a la compañía a crecer con flexibilidad y coherencia, apoyando su imagen como referente del sector”.