Smartclip alcanza un acuerdo para comercializar la publicidad de Ustream

49

Smartclip ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de emisión de vídeos en directo Ustream, www.ustream.tv, para la comercialización de su inventario de publicidad in-stream. A partir de ahora, agencias y anunciantes tendrán acceso, a través de smartclip, a una audiencia de más de 3,3 millones de usuarios españoles según los últimos datos de comScore videometrix.

Acontecimientos políticos, conferencias, estrenos de cine, juegos interactivos o cursos de educación son algunos de los contenidos que se emiten a través de la plataforma Ustream.tv. En total, cuenta con 7 millones de canales, 5.000 de ellos creados por profesionales. También ofrece contenido de canales de televisión de todo el mundo, entre los que destacan: CBS News, Fox 29 News, ABC News, PGA Tour, EA Sports, USC Football, American Idol, Rolling Stone Magazine.

Además, la plataforma permite a los usuarios comentar en tiempo real el programa que están viendo mediante su cuenta de Twitter o Facebook y visualizar las conversaciones a través de un chat.

Estas y otras utilidades, han permitido que más del 30% del tráfico actual de Ustream provenga de las redes sociales y ahora los anunciantes podrán estar presentes tanto en los módulos de conversación social, como los players de Ustream en las diferentes redes sociales.