Smartclip anuncia la comercialización de los espacios publicitarios de Samsung

44

El acuerdo incluye a 19 países de Norteamérica, Europa, Rusia y Australia, donde smartclip distribuirá publicidad en las Smart TVs y los reproductores Blu-ray de Samsung

Los anunciantes podrán alcanzar a “early adopters” con alto nivel socioeconómico, a nivel local e internacional. También podrán generar nuevas experiencias y contactos con las  marcas (Brand Experience), gracias al potencial creativo de la Smart TV de Samsung, a sus características y funcionalidades.

Según Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, “estamos encantados de asociarnos con el fabricante de televisores líder en todos estos mercados. La presencia en mercado de la Smart TV de Samsung hace de su incorporación al portfolio de televisiones conectadas de smartclip, un producto muy atractivo para nuestros anunciantes. Es una audiencia de alto valor para aquellos anunciantes que buscan alcanzar a un target sofisticado, con perfil muy cualificado. Este acuerdo con Samsung dota de un considerable aumento de reach a nuestra red de televisión conectada. Anunciantes y agencias pueden agregar la televisión conectada a su mix de medios, alcanzando consumidores en diversas pantallas (ordenadores, smartphones, consolas, tabletas, TV) con métricas parecidas”.