Smartclip estrena su nuevo formato VideoWall Mobile en la campaña Periquete de BBVA

274

Smartclip, red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, estrenará en la campaña ‘Periquete’ de BBVA un novedoso formato que permitirá al anunciante adaptarse a las necesidades del usuario del entorno móvil por medio de la utilización de creatividades llamativas que se adapten a las características de los diferentes dispositivos.

Bajo el nombre de VideoWall Mobile, el nuevo formato nace de la necesidad de desarrollar formatos video rich media en entornos mobile que igualen en notoriedad a las piezas para ordenador como los skin video expandible, los VideoWall, etc.

Se trata de un formato audiovisual de gran tamaño que se integra en el site ocupando la pantalla completa del dispositivo en el que se reproduce, sin resultar intrusivo para el usuario, mejorando así su interacción. Con el VideoWall Mobile, Smartclip ha logrado dar solución a estas dos necesidades adaptándose al usuario en el entorno móvil y utilizando, para ello, creatividades llamativas que ocupen la totalidad de la pantalla mobile. Un nuevo formato que se estrena con ‘Periquete’ la nueva campaña de BBVA.