Smartclip lanza al mercado su nuevo formato Infeed

258

Smartclip ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de un nuevo formato, denominado InFeed, caracterizado por ser 100 por ciento mobile e integrarse en la estructura nativa de aquellos portales en los que se encuentren ubicados.

Los InFeed AD son formatos publicitarios totalmente asentados en un gran número de mercados internacionales (especialmente en  Asia y Norteamérica) y se caracterizan por integrarse al contenido natural  de los sites, evocando a los  tradicionales drivers editoriales pero aunando mayores capacidades publicitarias como, por ejemplo, el control de frecuencias, la segmentación geográfica, generación de data cualificado o la optimización del mismo.

Angel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip afirma que “en los últimos años las audiencias y la forma de consumir contenidos han cambiado radicalmente,  el usuario cada vez opta por contenidos más avanzados y funcionales. En Smartclip somos conscientes de ello y tratamos de plasmarlo en nuestras piezas. El formato InFeed está diseñado para poder adaptarse fácilmente a las necesidades del anunciante y satisfacer sus KPI’S de campaña“.

Los InFeed podrán enlazar tanto a una landing externa (click out) como a un contenido dentro del propio site (click in). Las piezas click out son un complemento a las campañas de display y estarán  orientadas a resultados (descargas, views, interacciones, visitas o clicks) mientras que las piezas click in están pensadas para la distribución masiva de contenidos en los soportes de mayor afinidad del network.