Smartclip refuerza su equipo en México con Pedro da Luz como Country Manager

104

Smartclip, la plataforma líder de video multipantalla, ha anunciado el nombramiento de Pedro da Luz como su nuevo Country Manager en México. Con la llegada de Pedro da Luz la compañía refuerza su equipo y presencia en el mercado latinoamericano.

Pedro da Luz cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el campo digital y publicitario, ha trabajado en el desarrollo, planeamiento estratégico e implementación de tecnología digital para anunciantes como Unilever, Procter & Gamble, Banorte, Pizza Hut, Henkel, entre otros. Antes de integrarse a Smartclip trabajó para HAVAS México y Portugal, Mediacom Portugal e Initiative Argentina.

Angel Pascual, director de Desarrollo de Negocios para LATAM en Smartclip, ha afirmado que en el equipo se encuentran “muy contentos de que Pedro lidere nuestro equipo en México, la experiencia que trae consigo aporta profesionalidad a la comercialización de medios publicitarios digitales, y nos ayudara a potenciar nuestro crecimiento en productos como la complementariedad entre TV y Video Digital, Smart TV y los formatos de video interactivos”.

Por su parte, Pedro da Luz ha destacado que “el mercado mexicano ofrece grandes oportunidades para la industria, pertenecer a una empresa con tan amplia experiencia en la tecnología de video multipantalla, me llena de orgullo y retos profesionales, uno de mis objetivos es seguir guiando profesionalmente a las agencias y a los anunciantes a descubrir las oportunidades que el video digital ofrece”.

Smartclip comenzó sus operaciones en México en 2012 y, desde entonces, es una de las plataformas líderes en vídeo multidispositivo, lo que ha propiciado que muchos anunciantes la consideren hoy en día, como el complemento perfecto para las campañas de televisión tradicional.