SmartSelect incorpora a su red los principales soportes de Noxvo

53

Smartclip y Noxvo han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la mayor parte de los soportes de la editorial digital a la red de SmartSelect.

 

Noxvo es una de las principales editoriales nativa digital en España y sus diferentes portales superaron el pasado mes de septiembre los 1,25 millones de usuarios únicos, según ComScore. En virtud del acuerdo alcanzado se integrarán a la red de SmartSelect cinco de los principales soportes de Noxvo, entre los que se encuentran el portal de televisión ‘FormulaTV’ – recientemente galardonado con una Antena de Oro, categoría ‘Digital’, otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión -; el canal mujer y estilos de vida ‘Bekia’, que este mes de noviembre estrenará nuevo diseño y un nuevo portal especializado en salud; así como ‘eCartelera’, la revista digital de referencia en el mundo del cine. Junto a ellos, SmartSelect también comercializará los medios de tecnología y videojuegos, ‘Gadgetos’ y ‘Zonared’.

Con la incorporación de los soportes de Grupo Noxvo a la red de SmartSelect, se amplía la nómina de cabeceras Premium que lo integran, entre las que también destacan marcas como Motorpress Ibérica, Autoscout24, Público, Hogarutil, EuropaPress, LaInformación o Filmaffinity, entre otras muchas.