Snapchat compra la app de búsqueda Vurb por 110 millones de dólares

168

Snapchat podría estar planeando pronto tus noches gracias a la reciente compra de la aplicación de búsqueda móvil Vurb por más de 110 millones de dólares. 

Vurb está haciendo lo que los buscadores tradicionales no pueden manejar, y es que a través de esta aplicación se puede organizar todas nuestras actividades de ocio desde leer la crítica de una película, reservar entradas y hacer la reserva del restaurante para cenar esa noche. Pero no solo esto, además puedes realizar todas estas acciones de manera colaborativa con tus amigos e, incluso, podéis pasaros las entradas, invitaciones… Vurb colabora con diferentes partners como Yelp y Rotten Tomatoes.

Además, la app te conecta con Uber y Google Maps para que tengas a mano todo lo que necesites para hacer que la noche vaya sobre ruedas. Pese a que los planes de Vurb no son claros, este acuerdo supone una oportunidad muy interesante a nivel comercial y de marketing. Especialmente, con Snapchat, se convierte en una fuente de información en todas partes durante todo el día.