Snow es la última campaña de Ogilvy & Mather Publicidad para Turismo de Andorra

90

Ogilvy & Mather Publicidad en Barcelona ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Turismo de Andorra. Bajo el claim Andorra es otra historia”, tiene como objetivo atraer a todo tipo de turistas, desde el perfil más familiar hasta al más aventurero, durante la temporada de invierno.

El equipo de la agencia ha querido mostrar de una forma visualmente atractiva, las posibilidades de la oferta turística y de ocio de Andorra. De este modo, se anima a los potenciales turistas a disfrutar de la gastronomía, las compras, la nieve y de los más de 300 km de pistas que ofrece el país. Además del spot de 30” para televisión, se ha creado una pieza de 60” para online y una de 40” para cines.

Para este trabajo, el equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Barcelona ha estado formado por Camil Roca, director creativo ejecutivo; Francesc Talamino y Manuel Cárdenas, directores creativos. Por parte del equipo de cuentas figura Bea Carreño, directora de cuentas. Oriol Sabala es el director de producción audiovisual y Eva Vázquez, producer audiovisual.