Social Noise desarrolla la campaña de relanzamiento de El País Semanal

75

Social Noise colabora con El País Semanal haciéndose cargo de la campaña de relanzamiento de la emblemática revista que se entrega el domingo junto al diario El País, para acompañar al lector a lo largo de la semana. La revista se reinventa, y desde el domingo 20 de octubre, presenta nueva cabecera, diseño, estructura, secciones y contenidos.

Bajo el claim `Reinventa el domingo´, la campaña acaba de estrenarse en medios masivos, tanto offline como online y se compone de tres videos, de un minuto de duración, con versión breve para televisión y varias piezas gráficas.

Social Noise es responsable de la creación de toda la campaña. La producción audiovisual se ha llevado a cabo desde Visual Noise, la marca de la agencia, especialista en la producción de contenidos multiplataforma.

Las diferentes piezas están protagonizadas por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo, director de “La Gran Familia Española” (que además es el realizador de las piezas audiovisuales), la banda musical Marlango, y la coreógrafa Blanca Li.

La campaña gira en torno al concepto “Impulso creativo” que es la esencia de la nueva versión de la publicación. En ella se muestra a artistas de distintos ámbitos, en la intimidad de su proceso de creación.