Social Noise refuerza su departamento de estrategia con nuevas incorporaciones

78

Social Noise refuerza el equipo de estrategia con la incorporación de Manuel Chao y Carmen Muñoz, ambos con amplia experiencia en marketing B2C, B2B y marketing  digital. 

Manuel Chao se incorpora como Strategic Planning & Consulting Manager. Desde este puesto dirigirá toda el área de investigación y consultoría estratégica de la  compañía. Manuel cuenta con más de siete años de experiencia en marketing digital, trabajando en éste área para agencias como GroupM, Netthink ó Initiative.

Carmen Muñoz cuenta a su vez con más de quince años de experiencia en marketing,  en empresas de diversos sectores, entre las que destacan Teknoland, Caser Seguros, Telemadrid, Twentieth Century Fox y Vodka Capital. Ha desempeñado puestos como responsable de desarrollo de negocio, expansión de marca e investigación de mercado.  En Social Noise desempeñará el cargo de Strategic Planning Project Manager y reportará a Manuel Chao.

Además, se producen otras dos incorporaciones que reforzarán también el área de  operaciones de la agencia, con la contratación de Jaime Hoyos Miller como Social  Media Manager y Luis Espinosa como Brand Content Editor.

Jaime cuenta con más de diez años de experiencia en Internet y es especialista en la producción, el posicionamiento y la  viralización de contenido online. Llega a Social Noise tras seis años en Diximedia Digital, donde estuvo al frente de la web Practicopedia.com como redactor jefe y  product manager.

Luis tiene una amplia experiencia en medios y agencias de comunicación.  Su carrera comenzó en la radio. Después pasó por la prensa escrita en Diario 16 ó La Razón. Ha trabajado en el área de comunicación del  Atlético de Madrid y luego en el Real Madrid, como presentador y reportero en el canal  corporativo de televisión.