Solán de Cabras será el agua de moda en la vogue fashion´s night out 2011

139

Solán de Cabras será el agua oficial en la gran noche de la moda del 2011. La marca ha querido participar en la jornada más mágica y fashion del año con un punto de venta en el que dará salida, de manera excepcional, a su producto más Premium: el agua (en su práctico formato de 330 ml), a tan sólo  un euro. La totalidad de la recaudación de la venta durante esa noche irá destinada a Aldeas Infantiles, una organización privada sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia.

Además de este punto solidario, el “agua de moda” estará presente dentro del “Espacio Vogue” situado en la calle Ortega y Gasset, donde celebrities e invitados podrán disfrutar del agua más exquisita en dos formatos distintos (vidrio y el nuevo PET 500 ml que replica el formato de la botella de vidrio), así como otros productos del grupo, como Bisolán, los refrescos sin gas, bajos en calorías y elaborados con un alto porcentaje en zumo. Un abanico de posibilidades para que no descuidemos la salud durante la que será, posiblemente, la noche más exclusiva del año.
Por tercer año consecutivo, VOGUE, prepara la gran fiesta del shopping madrileño en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras asociaciones colaboradoras. El evento tendrá lugar el día 7 de septiembre en las zonas más IN del Shopping madrileño: Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.