Sonia Fuertes, nueva directora de Cuentas de Initiative

133

Initiative, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, sigue invirtiendo en recursos y talento como parte de su estrategia de desarrollo. Ahora es Sonia Fuertes la que se incorpora como Directora de Cuentas.

Sonia se une al equipo multidisciplinar e integrado de Initiative liderado por Andrea Vicente, con Warner Bros o Amazon como sus principales clientes. Acostumbrada a trabajar en equipos multimedia, Sonia tratará de reforzar la visión estratégica y colaborativa entre todos los ámbitos. Como Directora de Cuentas, entre sus funciones destacan la dirección, coordinación y la administración de tareas de su equipo de cuentas, así como la elaboración de propuestas integradas.

Además de haber pasado por agencias como Havas o MEC, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la agencia Carat (Dentsu AEGIS) donde, como Account Manager, se encargaba de la realización e implementación de las estrategias del grupo Mahou – San Miguel, The Walt Disney Company, Microsoft o Nivea.