Sony descubre lo extraordinario de la mano de Brianda Fitz-James

62

Brianda Fitz-James presentó la campaña “Descubre lo Extraordinario”, la nueva campaña global de Sony Mobile que da especial importancia a los consumidores, conectando con ellos a través de los 7 protagonistas de la misma, que son usuarios reales de la marca y en la que la joven diseñadora y DJ es una de las figuras principales.

En esta nueva campaña, grabada íntegramente en Barcelona, Sony anima a sus consumidores a que disfruten de todas las cosas extraordinarias de su día a día mostrando a usuarios reales de Sony que representan las principales características de su smartphone Xperia Z3 a través de la premisa “Yo puedo”. Brianda fue elegida como personaje principal de la misma entre casi 100 propuestas. La campaña “Descubre lo extraordinario” mostrará mediante siete vídeos las características más destacables de Xperia Z3: batería, resistencia al agua, fotografía en baja luminosidad, Hi-res audio, tecnología de cancelación del ruido, smartwear y funcionalidad Remote Play de PS4.

Durante la presentación del acto Brianda narró en primera persona a todos los presentes cómo fue volver a trabajar con Sony y su experiencia alformar parte de su nueva campaña. La joven diseñadora y DJ, protagoniza el vídeo con la frase “Yo puedo vencer el tiempo”, en clara y directa referencia a que la batería de los dispositivos Xperia puede durar hasta dos días. Además, durante el acto, se presentó en exclusiva el microsite XperiaExtraordinario.com, la nueva web de Sony donde los consumidores podrán subir sus fotos relacionadas con la nueva campaña y disfrutar de ellas de una forma divertida y diferente. “Xperia Extraordinario” estará en activo a partir del próximo 6 de mayo.