Sony Mobile anuncia la llegada del nuevo smartphone Xperia C5 Ultra

76

Sony Mobile Communications anuncia el lanzamiento de Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone que formará parte del portfolio de la marca y que incorporará mejoras en cámara, diseño, batería y rendimiento, los pilares que caracterizan a Sony como líder del mercado móvil.

Desde el lanzamiento de Xperia C3, Sony Mobile se posicionó como líder en ofrecer smartphones pro-selfies. Xperia C5 Ultra se caracteriza por ser el primero en incorporar dos cámaras de 13 megapíxeles que ofrecen una gran calidad de imagen. Ambas cámaras incorporan el conocido sensor de Sony Exmor RS; la tecnología HDR para fotografías y vídeo y un sencillo uso del modo de reconocimiento automático que analiza y redefine los ajustes del teléfono automáticamente para ofrecer los mejores resultados en cualquier momento.

La calidad de los selfies también ha sido mejorada gracias a la integración del nuevo Selfie Flash de Sony, situado en la cámara delantera, que garantiza que todos los detalles fotográficos sean capturados. El smartphone también incorpora una lente con un gran angular de 22 milímetros que permite que aparezcan más personas en la fotografía. Gracias a las aplicaciones Cámara Selfie disponibles para descarga, podrás sacar el mayor partido a tu imaginación.

Xperia C5 Ultra también ofrece una experiencia visual de gran calidad gracias a su amplia pantalla y a su diseño con bordes casi inexistentes. Esta pantalla Full HD de 6 pulgadas con la tecnología Bravia Engine 2, permitirá disfrutar de tus vídeos e imágenes con el máximo nivel de detalle. El smartphone incluye también un modo de uso para que tanto consumidores diestros como zurdos puedan manejarlo sin problemas.

Xperia C5 Ultra ofrece un diseño premium gracias a su marco de aluminio. Además está disponible en tres colores: negro, blanco y verde menta. Fino, elegante y fácil de usar, es tan bueno como parece. Su gran rendimiento está asegurado gracias a su avanzado procesador de ocho núcleos 1.7 GHz de 2GB de RAM y la tecnología 4G para ofrecer una experiencia de uso más rápida. Con una batería de hasta dos días de duración; y sus más de 7 horas y 47 minutos de visualización de vídeo, ya no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en momentos importantes. Además incorpora una memoria externa de hasta 200 GB y estará disponible a mediados de agosto únicamente en su versión libre.