Sony Pictures España elige a El Hombre del Paraguas como agencia de comunicación

241

Tras un concurso de agencias, El Hombre del Paraguas ha sido elegida para desarrollar la estrategia digital de las redes sociales de la distribuidora formada por Sony, Paramount y Universal.

Sony Pictures Home Entertainment España, distribuidora de los títulos en los formatos físicos DVD y Blu-Ray, ha asignado su comunicación digital a la agencia El Hombre del Paraguas. Su misión será encargarse de los perfiles de las redes sociales de los tres gigantes de Hollywood que forman esta distribuidora: Sony, Universal y Paramount.

Además de la gestión de las redes sociales, la agencia ya ha realizado varias campañas digitales por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de algunos de los títulos del momento, como el hackeo a Youtube de Mr.Robot o la página web GIFLANDERS en la que los protagonistas de la serie Outlander enseñan a ligar a los hombres del siglo XXI.

“Nuestra propuesta ha venido para darle un vuelco a la estrategia en redes sociales de Sony Pictures Home Entertainment: queríamos un contenido centrado en el usuario, más espontaneidad, más probar locuras y tanto la marca como los usuarios han respondido positivamente en esta primera fase de la estrategia.” ha señalado Cristina B. Estévez, digital strategy manager de El Hombre del Paraguas.