Spikes Asia nombra a Coca-Cola Anunciante del Año

100

Spikes Asia tendrá lugar del 23 a 26 septiembre en Singapur. El Festival incluye 4 días de inspiración de contenido y programas de aprendizaje, mientras que los premios ofrecen la oportunidad de ver lo mejor de la creatividad de la región.

Peter Schelstraete, Director de Marketing del Grupo Coca-Cola en Asia, estará presente para aceptar el premio, del que dijo, “El Marketing de Coca-Cola siempre se ha valorado porque intentamos llegar a los corazones de la gente, no sólo la cabezas. Incorporamos la creatividad, asumimos riesgos y nos reinventamos en nuestras campañas para obtener ideas significativas que lleguen a los consumidores. Continuamente nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros socios creativos para anticipar y encontrar nuevas formas de expresar el arte y la ciencia del marketing. El Anunciante del Año es un testimonio del arduo trabajo y la colaboración de nuestro liderazgo creativo, los equipos de marketing y agencias en toda la región, y estamos verdaderamente orgullosos. El premio es para todos los que llevan Coca-Cola en sus corazones “.

“En los últimos años hemos visto como Coca-Cola consigue numerosos premios por sus esfuerzos de marketing. El premio al Anunciante del Año se entrega en reconocimiento a aquellos clientes que se han distinguido por la calidad de sus campañas y su marketing innovador; en otras palabras, los clientes que no tienen miedo de abrazar nuevas ideas. El año pasado, Coca-Cola se hizo con 14 trofeos en siete de las categorías del Spikes Asia, lo que demuestra que se trata de un galardón bien merecido que pueden añadir a sus logros”, dijo Terry Savage, Presidente de Lions Festivals.

El Grupo Coca-Cola ha creado importantes campañas creativas en la región asiática-pacífico con piezas notables,como Happiness from the Skies. En Australia, Share a Coke se lanzó a conseguir que los australianos hablaran de Coca-Cola de nuevo; la campaña llegó a ganar tres premios en Cannes Lions y se reprodujo con éxito en todo el mundo. Este año, la innovadora campaña de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Colaen Asia-Pacífico vio a Indonesia, Japón, China, Corea, Myanmar y a la India ofrecer contenido creativo y muy atractivo en las redes sociales – uno de los aspectos más destacados fue Twitter-Coca-Cola live broadcasting desde Yakarta.