Sport Zone celebra el Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

144

Desde el 26 al 30 de noviembre los consumidores podrán disfrutar de descuentos exclusivos de hasta el 50% en productos de marcas internacionales.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone se ha sumado a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana en la que los comercios celebran unas rebajas en sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Black Friday comenzó celebrándose el último viernes de noviembre, pero esta celebración se ha prolongado cuatro días más; y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

Una de las ventajas que esta campaña incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como de forma online. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.