Spot del Portaminas STABILO EASYergo

89

La agencia de publicidad FMRG COMPACT ha desarrollado la campaña de lanzamiento del lápiz portaminas STABILO EASYergo, que convivirá en TV junto a una nueva ola de comunicación del roller ergonómico STABILO EASYoriginal. Los spots de ambos productos se transmitirán durante el período vuelta al cole 2011 compartiendo espacio en la pantalla (y en las tiendas) bajo un claim común: “Diseñados para mejorar tu escritura”

La campaña de comunicación se completa con un gran número de materiales específicos para punto de venta: adhesivos, cartelas, wobblers, aéreos, puntos de libro, folletos informativos, pósters, entre otros.
La creatividad desarrollada por FMRG COMPACT, utiliza una imagen atractiva, colorida y moderna, en línea con la desarrollada en 2010 para el roller STABILO EASYoriginal; con la que se procura establecer un nexo de cercanía, tanto con los niños a los que va dirigida la comunicación, como con sus padres. 
Según la opinión de los expertos, una correcta sujeción del instrumento de escritura beneficia el rendimiento escolar de los niños, reduce el stress y evita el cansancio, por lo que STABILO continúa trabajando en diseños ergonómicos, adaptables a la mano de los niños desde que comienzan a escribir, con modelos pensados especialmente para zurdos y diestros.
La mina extra gruesa y a prueba de roturas de STABILO EASYergo, permite que los niños mejoren su escritura de forma divertida, personalizando su propio lápiz portaminas gracias a sus colores combinables.