Spotify nombra a James Duffett-Smith Director Global de Relaciones con los Editores

53

Spotify anuncia  el nombramiento de James Duffett-Smith como Director Global de Relaciones con los Editores. En esta posición, Duffett-Smith es responsable de la relación de Spotify con los editores, las sociedades de coleccionistas, las organizaciones defensoras de los derechos de interpretación y los compositores a los que representan.

Previamente, Duffett-Smith trabajó como Director de Asuntos Legales y de Negocios en Spotify, donde se centró en temas relacionados con licencias musicales globales en cuanto a publicación y dirección, tanto en Londres como en Nueva York, desde que se unió al servicio de música en streaming en 2009.

Antes de unirse a Spotify, Duffett-Smith era el Director de Asuntos Legales y de Negocios de Fox Interactive Media en Europa. Desde Londres, trabajaba como parte del equipo legal responsable de grandes compañías, incluyendo MySpace.com e ign.com. Duffett-Smith también ha llevado a cabo trabajos desde Londres como abogado para Pinsent Masons y Collyer Bristow, LLP.