Spotify y OMD lanzan la nueva solución publicitaria Spotify In-Car

509

Spotify In-Car, es la nueva solución publicitaria que brinda la plataforma musical a los anunciantes para que puedan impactar con sus mensajes a audiencias mucho más segmentadas, en concreto, al 87% de los usuarios de Spotify que afirman tener coche y al 35% que dicen tener dos o más coches.

Esta identificación tan específica proporcionada por la analítica avanzada de Spotify ha sido una de las principales razones por las que la agencia OMD ha sido la primera agencia en llevar a cabo esta acción con sus marcas. Gracias a Spotify In-Car los anunciantes de OMD pueden incluir contenido en las 28.000 playlists activas que tiene Spotify relacionadas con la conducción y durante los trayectos por carretera, que suman más de 3 millones de reproducciones en Spotify.

OMD, que siempre busca ofrecer un elemento diferenciador, considera que este nuevo servicio es perfecto para establecer con el usuario un punto nuevo de conexión: cuando escucha música en su coche.

La solución publicitaria Spotify In-Car revalida el expertise de Spotify a la hora de identificar en tiempo real las acciones que realizan los usuarios en cada momento del día, y de este modelo, brindar a las marcas la información necesaria para impactar en el momento óptimo para ofrecer así a los potenciales consumidores la experiencia más adecuada.