Springfield lanza su campaña navideña protagonizada por los hermanos Casas, Mario y Óscar, y la top Dalianah Arekion

271

Springfield, la firma de moda española de casualwear, lanzó el pasado día 16 de noviembre #TheGiftBox, su nuevo fashion film para estas navidades. La marca confía nuevamente en el actor español Mario Casas, para protagonizar la campaña como embajador junto a la top internacional Dalianah Arekion como cara femenina. A esta pareja se suma Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas y juntos comparten por primera un proyecto publicitario de este tipo.

#TheGiftBox se basa en esos momentos cotidianos de la época navideña. Mario y Dalianah conducen al espectador por varias situaciones que recuerdan a las pequeñas cosas del día a día que hacen disfrutar del invierno, de las sorpresas, del tiempo libre con amigos de forma más especial durante estas fechas del año.

Como hilo conductor de esta campaña que va más allá del fashion film, está la caja de regalo que recrea la expectación de las sorpresas y regalos de Navidad, simbolizando esta época, y que es también un elemento clave para la fase siguiente de la campaña a la que se unirán más invitados para desvelar el misterio de #TheGiftBox.

Con esta campaña la marca pretende conectar con un público amplio que cubre generaciones diferentes de hombres y mujeres entre los 18 y 35 años.

La campaña está activa a nivel global y se irá desarrollando y difundiendo en publicidad en medios impresos, outdoor, online y en redes sociales.