Sra. Rushmore comunica con poesía la cuenta Nómina de ING

141

La agencia Sra. Rushmore ha creado una nueva campaña para comunicar la Cuenta Nómina de ING, y por primera vez, ha elegido la poesía para hacerlo. Así, la poesía se ha convertido en la herramienta perfecta para reflejar lo que los clientes de ING esperan de su banco: poder volar, gracias a unos productos y servicios en los que no cabe la monotonía.

La Cuenta Nómina de ING es un producto consolidado pero que igual que el banco está en constante evolución buscando la mayor satisfacción de sus clientes. Muestra de ello es el lanzamiento de Twyp Cash, un innovador servicio de pago y retirada de efectivo en comercios. Para comunicar esta novedad se ha creado una campaña muy sentimental cuyo concepto es “Saber Volar”.

Saber Volar” transmite el beneficio emocional que aporta ING a sus clientes. Un banco transparente que desafía los límites de lo establecido para ofrecer nuevas experiencias que faciliten el día a día de sus clientes.

Utilizando un verso del poema de Oliverio Girondo, “El Espantapájaros”, la campaña hace un paralelismo entre las parejas que son diferentes y salen de la monotonía en su día a día y la Cuenta Nómina de ING, un producto que evoluciona, que cambia y que sorprende con servicios y atributos nuevos.