Sra. Rushmore incorpora a la agencia un área de digital media

393

Esta unidad está completamente integrada en la estructura de la agencia y da servicio a todos los equipos transversalmente especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido líquido.

Sra. Rushmore acaba de incorporar a la agencia un área de digital media, cuya finalidad es potenciar el poder de las ideas aprovechando todos los recursos existentes en el panorama mediático actual y que surge como una evolución natural del departamento digital. Para ello, la agencia ha incorporado este año a varios nuevos perfiles especializados que estarán coordinados por Carlos Murillo, como director de integración.

Cabe destacar la reciente incorporación de Mónica Douglas como responsable de Social Media, dirigiendo y poniendo en marcha las estrategias sociales de las diferentes campañas. Además, Mónica coordina el trabajo de planificación para la creación y análisis de datos y ofrece asesoramiento en redes sociales tanto a los clientes como internamente.

Asimismo, la unidad de Digital Media cuenta también con expertos en SEO/SEM, Gamming y Mobile Marketing, áreas coordinadas por Rubén Morato, director de Tecnología e Innovación.