Sra. Rushmore lanza la nueva campaña para Carrusel Deportivo

110

La agencia, Sra. Rushmore, ha lanzado su nueva campaña para Carrusel Deportivo, el programa de radio comandado por Jesús Gallego.

El primer spot de la serie que conformará esta campaña comienza con un tono dramático, mediante unas escenas que homenajean a Buried, la famosa película del director español Rodrigo Cortés, pero rápidamente vira hacia el humor. Y este mismo tono de comedia continúa en las escenas protagonizadas por los presentadores. Las escenas divertidas irán variando a lo largo de la campaña, ya que el equipo capitaneado por Gallego se verá inmerso en diferentes situaciones cómicas que se irán viendo en distintos spots.

La campaña quiere reflejar esa pasión del aficionado con el mismo enfoque humorístico de los spots de la temporada anterior. Para ello, se continúa con el mismo concepto: “Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo”. Si te gusta el fútbol, te gusta Carrusel Deportivo. Es en Carrusel Deportivo donde, desde siempre, se ha vivido con mayor emoción e intensidad la jornada de Liga o de Champions. Pase lo que pase, estés donde estés, si tu equipo está jugando, necesitas escucharlo en el programa de Jesús Gallego.

La producción ha corrido a cargo de Sopa de Toro y Freelance For. Además, en el rodaje han participado Jesús Gallego, Valdano, Julen Guerrero, Álvaro Benito, Luis Suárez y Kiko.