Sra. Rushmore presenta el nuevo spot para Dentix

113

Dentix acaba de estrenar un nuevo spot de su original y divertida campaña de publicidad “La nueva forma de hacer odontología”. Con ella, muestra una vez más, con un toque de humor y cercanía, que los servicios odontológicos de vanguardia están al alcance de cualquier persona.

El nuevo spot “Tecnología” se centra en el uso de tecnología de vanguardia por parte de Dentix, lo que permite a la compañía ser más eficiente y reducir precios. La propuesta publicitaria de Dentix transmite de una manera muy clara y sencilla las características diferenciales de su modelo, orientado a la máxima satisfacción del paciente, a través de la incorporación de los últimos avances tecnológicos, la utilización de implantes de alta gama fabricados en España, la composición de equipos integrales en todas sus clínicas coordinados por un Director Médico y la ausencia de intermediarios en un sistema basado en clínicas propias, no franquicias.


La campaña “La nueva forma de hacer odontología”, en el aire desde principios de agosto, ha sido desarrollada por la agencia Sra. Rushmore y cuenta con varios spots distintos para televisión, de los que dos se lanzaron a principios del pasado mes. Además, esta campaña también tiene presencia interactiva en los principales medios digitales.