Sra. Rushmore presenta la nueva campaña de captación de socios del Granada F.C.

51

Ahora que se ha acabado la Liga y el Mundial, Sra. Rushmore ha lanzado una nueva campaña para la captación de socios del Granda C.F. y que los hombres tengan algo con lo que ilusionarse hasta que vuelva a empezar la temporada.

Así, la agencia madrileña, ha lanzado un spot en el que se muestra como los hombres se sienten aparcados en una época en la que priman las rebajas y el tiempo que les toca esperar hasta el siguiente partido se hace eterno, vacío y deshumanizador. Horas y horas desperdiciadas en grandes almacenes, centros comerciales o cualquier otro tipo de tienda, en las que se puede ver a esos hombres sentados esperando, llenos de bolsas a su alrededor, con la mirada perdida, jugando con el móvil o preguntándose cuándo podrán disfrutar del siguiente partido.

Además del spot, la campaña cuenta con ejecuciones en prensa, exterior e Internet. “Hombres Aparcados” contará también con una aplicación web para móvil titulada GRANALISTO. Un juego que consiste en adivinar si el jugador que aparece en la pantalla ha jugado en el Granada o no. Un juego tan estúpido como adictivo pensado para esos momentos de desesperación dentro de los centros comerciales en los que los Hombres Aparcados sacan su móvil para olvidarse de que están en un centro comercial.