Sra. Rushmore será la agencia creativa de Coca-Cola para la Eurocopa 2016

113

Sra. Rushmore ha sido nombrada agencia creativa de Coca-Cola para la Eurocopa 2016. Así la agencia, perteneciente a la red internacional WPP, desarrollará la campaña publicitaria, junto con otras oficinas de la red, de uno de los patrocinadores más importantes del torneo.

Y es que, la compañía de bebidas convocó un concurso en el que un gruo de agencias del internacional WPP resultó ganador. Así, en el área creativa se encuentra Sra. Rushmore, la única agencia española seleccionada dentro de este grupo. Possible, Geometry Global y Media-Com, serán las otras agencias que se ocuparán de la campaña de patrocinio global de Coca-Cola en el marco de la Eurocopa 2016.

Tanto Sra. Rushmore, como el resto de agencias, comenzarán a trabajar bajo el briefing marcado por Coca-Cola, en la mayor breverdad. Coca-Cola es uno de los patrocinadores más importantes de la Euro 2016, el tercer evento deportivo más popular del mundo. La edición de 2016 tendrá lugar en Francia y contará con la presencia de 24 selecciones que jugarán en 51 partidos desde el 10 de junio al 10 de julio de 2016.