SrBurns celebra su cuarto aniversario en Perú

151

Más de 100 personas, entre equipo, clientes y amigos, participaron hace unos días en la gran fiesta de aniversario de SrBurns en Lima, en un evento lleno de felicitaciones por los éxitos conseguidos a lo largo de estos cuatro años y llenos de optimismo frente a futuros retos. Bajo la temática de “Un póker de fiesta”, la noche estuvo plagada de buenos momentos con música en directo, videos con los hitos de la agencia, bailes y mucha diversión.

“El camino recorrido por SrBurns en este tiempo ha sido intenso y emocionante. Si cuando comenzamos esta aventura me hubieran dicho que hoy estaríamos celebrando esta fiesta, rodeados de un equipo tan talentoso y acompañados por clientes tan increíbles, no me lo hubiese creído. Estamos felices y con fuerza para seguir llevando a otro nivel la comunicación digital en Perú”, comenta Patricia Alexander, directora de SrBurns en Latam.

En el último año, la oficina de SrBurns en Lima ha pasado de 60 a 80 colaboradores, desarrollando con fuerza su área de Estrategia y Business Intelligence con importantes incorporaciones, renovando su sitio web y poniendo en marcha importantes iniciativas internas como “El candidato”, programa de intercambio entre los equipos de Perú y España. En lo que va de 2017 se han sumado nuevos clientes a su portafolio, como Ripley, Innova Schools y Maestro, que acompañan a otras empresas que ya trabajaban con SrBurns como Pacífico Seguros, Yanbal, Samsung, Inkafarma, UCAL, Pepsico, Backus, Aje, Western Union, o Topitop.