SrBurns colabora con el Comité español de ACNUR en el homenaje a sus socios

44

El 26 de noviembre se celebra el 20 aniversario de la creación del Comité español de ACNUR, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, y por este motivo han seleccionado a la agencia SrBurns para el desarrollo de una pieza audiovisual para homenajear a sus socios.

SrBurns se ha encargado de conceptualizar, realizar y producir este homenaje, en el que el sentido del recorrido del protagonista, por una calle plagada de carteles con diferentes mensajes, cambia la perspectiva del personaje y del propio espectador. De esta manera, se muestra cómo un ciudadano cualquiera puede partir del pesimismo imperante en la filantropía, causado por los efectos de la situación económica, hacia un optimismo que le anima a seguir trabajando y cooperando en los objetivos de ACNUR. La clave de la acción viene en forma de “agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan a ver las cosas de otra manera”.


Pero, aunque es importante conocer logros como el haber devuelto el hogar a más de 60 millones de personas, “aún queda mucho por hacer”. Ese es otro de los mensajes plasmado por SrBurns en esta pieza de minuto y medio de duración, destinado a los socios y donantes del Comité español de ACNUR.