Sr.Burns desarrolla el canal de YouTube de 3M Iberia

80

El nuevo canal ofrece más de 500 vídeos donde la compañía muestra cómo, a través de la Innovación y la Tecnología, da respuesta a las necesidades del día a día de sus clientes.

La agencia Sr.Burns ha sido la encargada de la conceptualización, diseño y desarrollo en YouTube del nuevo canal Premium de 3M Iberia, empresa especializada en la creación de soluciones en numerosos campos tanto del ámbito personal como profesional.

Este canal es una completa guía audiovisual de la compañía en el mercado español y portugués, y viene a ofrecer abundante material sobre sus productos y sus aplicaciones reales para hacer mejor y más fácil la vida de las personas. Se trata de un proyecto novedoso en el que el usuario puede ver recreados en 3D distintos escenarios cotidianos donde los máximos protagonistas son los productos y las soluciones de 3M, que protagonizan los vídeos con muestras de sus diferentes usos y aplicaciones.

El canal, optimizado tanto para PC como para dispositivos móviles (tablets y smartphones), brinda a los usuarios la experiencia del Mundo 3M y los diferentes escenarios que lo componen, donde a través de hotspots, se sirve la información y vídeos relacionados con el escenario en el que se encuentra el usuario en cada momento.

En palabras de Jaime Álvarez, Marketing Excellence Leader de 3M Iberia, “el nuevo Custom Brand Channel en YouTube es el portal de entrada al mundo 3M y a todo lo que ofrece en campos tan diversos como la Industria -desde la Automoción hasta Telecomunicaciones, pasando por Salud en el ámbito hospitalario, en atención primaria o bucodental- hasta la Seguridad, Medio Ambiente, Hogar y Oficina. En definitiva, se trata de soluciones innovadoras creadas para hacer más fácil la vida de cada persona. Reflejar todo este ‘Gran 3M’ de una forma gráfica, amena, divertida y práctica no era fácil. Pero se ha conseguido con la ayuda de SrBurns”.