STAFF

MIGUEL ÁNGEL CORRALES

equipo_migue_angel_corrales2

ANA MOTILLA

equipo_ana_montilla

SERGIO BUENVARÓN

equipo_sergio_buenvaron

KIKO ARJONA

Equipo_Kiko_Arjona

Me apasiona LA PUBLICIDAD, mejor dicho, amo LA PUBLICIDAD y su nueva versión LA COMUNICACIÓN COMERCIAL, así como todo lo que permita al MARKETING lograr sus objetivos. Por eso editamos LA PUBLICIDAD,

un medio de encuentro para profesionales y empresas, donde seleccionar noticias, opiniones, comunicar tendencias, donde mostrar nuevos procesos y contar ilusionantes proyectos… Un lugar donde transmitir sus sueños y donde tengan sitio las mejores estrategias y campañas…

Una combinación que permita a LA PUBLICIDAD, siembre en proceso de transformación, ayudar a su Industria a encontrar la forma de abordar su futuro, donde ponernos al día y actualizar los conocimientos.

Un medio donde LA PUBLICIDAD ayude a los anunciantes, a las agencias, medios y a sus profesionales a transformar y modernizar nuestra sociedad. Donde las ideas, el arte y las nuevas tecnologías se combinen para alcanzar los objetivos deseados. Donde la comunicación, el marketing y el consumo alcancen la dignidad que se merecen. Donde, en definitiva, la profesión, las empresas y su industria comprueben que sus esfuerzos y su tiempo merecen la pena para conseguir un mejor futuro a esta apasionante disciplina que denominamos LA PUBLICIDAD.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid entré en La Publicidad en el 2007 para llevar a cabo una beca de prácticas de tres meses. Pasado este tiempo, entré a formar parte de la plantilla, hasta hoy, donde ocupo el puesto de Redactora Jefe. Desde el inicio he disfrutado con este trabajo, pasando por momentos muy buenos y tocando fondo en otras ocasiones, sin embargo, pese a los malos, he acabado sintiendo este sitio como parte de mi.

Desde el inicio he disfrutado con este trabajO y siento este sitio como parte de mi.

A parte del periodismo me encantan los animales, disfruto de mi tiempo libre con mi perra, Pepa; me encanta comer; ir al cine; y, en cuanto al deporte, soy perezosa pero el esquí náutico ha sido mi deporte por excelencia. A lo largo de 2016 hice el Máster en Publicidad y Marketing Digital de la IAB con el fin de conocer mejor el funcionamiento de la Publicidad de hoy… y de mañana. Aunque siempre me gustó el mundo de la Televisión, trabajé en TVE antes de incorporarme a La Publicidad, parece que en el periodismo publicitario he encontrado mi sitio.

Escolar eterno. Siempre me encuentro en continuo aprendizaje, intentando mejorar en todas las facetas de mi vida.

Mi vida laboral asegura que soy especialista en Marketing y Gestión Comercial. Con más de dos décadas empapándome del mundo publicitario, mantengo la ilusión y el enamoramiento que hacia él sentí el primer día. Nunca caemos en la rutina, me consigue sorprender a diario. Y todavía sigue presente ese cosquilleo cuando te enfrentas a un reto nuevo. Una sensación que me lleva a afirmar que la llama, por seguir trabajando en publicidad, está tan viva como el primer día.

Una relación gracias a la cual he podido conocer y aprender de muchos profesionales de distintas áreas dentro de este sector a los que agradezco lo que soy a nivel profesional y también, en parte, como persona.

he podido conocer y aprender de muchos profesionales de distintas áreas dentro de este sector.

Si quieres invitarme a un concierto, compra entradas para The Strokes. No me importará volver a ver una y otra vez la película La Pasión de Cristo de Mel Gibson. En mi petición de última cena no faltaría un plato de mi comida preferida, la ensaladilla rusa. Eso sí, la de mi madre. Muchos de los que leáis esto sabéis por qué lo digo, espectacular. Mi familia, es lo más importante que tengo. Mi gran tesoro. Y supongo que soy un gran tipo si se cumple el dicho que afirma “cómo detrás de un hombre hay una gran mujer”.

Puedes contratarme una página de publi, firmar un acuerdo anual, querer dar una ponencia en alguno de nuestros foros, embaucarme con alguna campaña publicitaria….. o simplemente que nuestras vidas coincidan, gracias a La Publicidad

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro, intento disfutar de cada instante que la vida me ofrece.

Me apasiona todo lo relacionado al deporte, en especial el fútbol, y es por ello que intento practicarlo bastante a menudo. Aunque verlo con unas patatas y un refresco tampoco está nada mal. La música es otra de mis grandes pasiones, y por eso en mis ratos libres toco el bajo con mi grupo de música (Apeks) donde llevamos más de ocho años dando guerra en los escenarios de todo el panorama nacional.

La familia y los amigos, son los pilares fundamentales en los que se sustenta mi día a día. Sin ellos, nada tendría sentido.

Trabaja con humildad y jamás te rindas

Continúo aprendiendo día a día de este enorme planeta llamado publicidad y me he dado cuenta de que todos necesitamos un poco de publi para no perder el norte.