Star Wars protagoniza la nueva campaña de Actimel

126

En el marco del lanzamiento de la nueva película Rogue one una historia de Star Wars que se estrenará el próximo 15 de diciembre en cinesActimel presenta hoy su campaña de invierno. La nueva propuesta de comunicación sigue alineada con el posicionamiento de marca. Esta campaña será exclusiva para el mercado español y la marca se convierte así en un partner de Disney y Lucasfilm en nuestro país.

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña, se activará una promoción en la que se podrán obtener premios  de Star Wars a través de los packs de todas las variedades de Actimel. Además, desde del 10 de noviembre se encuentra disponible una colección exclusiva de 14 botellitas con los personajes de la nueva película para la gama Actimel Kids.

La campaña publicitaria está compuesta por dos piezas distintas de 20 y 30 segundos, creadas por Vinizius Y&R, con planificación de medios de Mediacom y producidas por Sr. Alce Films. El primer spot se emitirá esta semana con un lanzamiento digital en primicia y se centra en una familia que se reúne a jugar con la nueva colección de botellas exclusivas de Actimel Kids. El segundo spot, que se estrenará en televisión la próxima semana, muestra como una familia se enfrenta y supera diferentes adversidades mientras se dirige al estreno de la película.

Además de un gran apoyo en televisión, el lanzamiento contará con una fuerte apuesta de decoración en el punto de venta, acciones de marketing digital y eventos exclusivos en los 10 cines principales de España.