Starcom es nombrada agencia de medios global por Merck Consumer Healthcare

351

Tras la resolución del concurso entre agencias de medios que tuvo lugar a finales del 2016, Merck Consumer Healthcare ha nombrado a Starcom su nueva agencia global de medios de comunicación.

Fruto de este acuerdo, Starcom gestionará la publicidad de Merck Consumer Healthcare en los medios de comunicación a nivel mundial y para marcas como Ilvico® Neurobion®, Bion3®, Nasivin®, Seven Seas®, DoloNeurobion® y Femibion®.

Atilla Cansun, CMO de Merck Consumer Health, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra anterior relación con Starcom en USA para que ahora pase a convertirse en nuestra agencia de medios a nivel global. La estructura internacional de Starcom, junto a su sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias integradas y a un equipo altamente motivado nos permitirán desarrollar una imagen más fuerte de Merck en la era digital”.

Por su parte, Lisa Donohue, presidenta global de la marca Starcom, ha anunciado: “Estamos encantados de que Merck Consumer Healthcare haya seleccionado a Starcom como su socio para hacer avanzar a la compañía hacia el futuro. Merck tiene una extraordinaria proyección y esperamos ofrecerles la agilidad, el conocimiento digital y el camino para establecer sólidas relaciones entre los consumidores y sus marcas “.

Acerca de Starcom Worldwide

Starcom es una agencia de medios reconocida mundialmente que diseña experiencias humanas conectadas y de valor para el consumidor a través de soluciones de marketing de precisión, contenido y tecnología. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom tiene entre sus clientes a empresas líderes a nivel mundial y marcas de nueva y exitosa creación, entre ellas se encuentran Airbnb, Bank of America, Kellogg Company, Kraft Heinz, Novartis, Samsung y Visa, entre otras. Starcom forma parte de Publicis Media- el grupo global de medios que también engloba a  Zenith, Mediavest | Spark y Optimedia | Blue 449 – Publicis Media es una división clave de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40], uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.