Starcom Spain es nombrada Partner Premier de Google

150

Google ha nombrado a Starcom Spain “Partner Premier de Google” como reconocimiento al esfuerzo dedicado para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a las soluciones de Google Adwords.

La insignia de Partner Premier es un distintivo que destaca a Starcom sobre el resto del mercado y que además implica un nivel de servicio y compromiso mayor por parte de Google. Algunas de las ventajas que se derivan de esta distinción son la formación, la asistencia, las herramientas para favorecer el crecimiento y un programa de recompensas.

Por medio de la insignia Partner Premier de Google se puede identificar a los Partners que administran una gran cartera de campañas en Google y que se puede certificar los excelentes resultados que ha ofrecido a sus clientes. Starcom ha logrado así entrar al lugar exclusivo que por el momento solo 5% de las agencias ha conseguido, estar dentro del programa Partner Premier League.

Desde Starcom han manifestado su satisfacción por este reconocimiento y aseguran que seguirán trabajando para estar a la cabeza de la innovación tecnológica con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes.