Steve Wozniak, co-fundador de Apple, estrella invitada en eShow Madrid

55

La feria, que se celebrará los días 8 y 9 de Octubre en el Pabellón 6 de IFEMA, sigue apostando por la innovación tecnológica, estrenando, además, la nueva área Internet of Things.

Un año más, Madrid acoge eShow, que celebrará la decimocuarta edición de la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica. El salón mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales gracias al programa de conferencias que incluye a los líderes del sector y a diversas actividades que se sucederán en los dos días que dura la feria.

eShow presentará un amplio programa de ponencias y foros de debate que impartirán los mayores expertos del sector a través de los que se conocerán los casos de éxito, estrategias y soluciones para ayudar a alcanzar el triunfo en los negocios online.

Otra de las actividades de gran atractivo es One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de Marketing y resolver sus dudas.

Además este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking dónde se conocerán todas las novedades y contenidos de los sectores más punteros de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Como Keynote Internacional, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores.