Sube la audiencia con la bajada de las temperaturas

94

Según el último informe de audiencias de Maxus, correspondiente a la semana del 26 de enero al 1 de febrero, han subido notablemente las audiencias de los programas meteorológicos.

En esta subida de audiencias es notable la preferencia del espectador por La1 para ver las previsiones del tiempo y, si comparamos la audiencia de la primera semana de enero con la primera de febrero, El Tiempo 2 gana casi 200.000 espectadores (El Tiempo 2 es uno de los programas que habitualmente figuran en los primeros puestos del Top 20). Pero no sólo sube la pública, las principales cadenas en abierto experimentan crecimientos, siendo manifiesta esta subida, sobre todo, en Tele5.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana alcanzan el 25,2% de cuota. Por cadenas Tele 5 es la favorita de la audiencia con un 15,2% de cuota, marcando una distancia de 2,1 puntos con Antena 3. El reality Gran Hermano VIP, en Tele 5, es el programa más visto de la semana. Además, consigue el Minuto de Oro : el jueves 29, a las 22:58 horas más de 5 millones de audiencia (25,1% de cuota) veían el programa.