Suchard celebra la Navidad con un spot protagonizado por los consumidores

70

Suchard ha querido celebrar este año la Navidad de un modo muy especial con un homenaje protagonizado por los consumidores. Se trata de un spot de TV realizado con una selección de las más de 3.500 historias, fotografías e interpretaciones propias de las canción #HechoConTusSueños de los seguidores de la marca, una conmovedora y divertida representación de cómo entienden los españoles “la Magia de la Navidad”. 

Han sido muchos los que han querido tomar parte en esta iniciativa de la conocida marca de turrón, a la vista de los resultados. Durante el periodo de participación, la web ha logrado más de 90.000 visitas a nivel nacional y el hashtag oficial de este año #HechoConTusSueños ha generado hasta la fecha más de 3.500.000 impresiones en redes sociales. Una vez cerrado el periodo de participación, llega el momento de compartir este emotivo homenaje a través del lanzamiento del spot de TV, sirviendo como punto de inicio para el día de Nochebuena, una fecha marcada en el calendario por su carácter mágico y familiar. Asimismo, el anuncio navideño de los fans de Suchard, también tendrá una importante repercusión en medios on line, con el apoyo de una campaña en redes sociales.

Para la creación de la canción de este año, un himno a la Magia de la Navidad, Suchard ha contado con la colaboración del cantautor murciano Funambulista, quien ha compuesto el tema #HechoConTusSueños, siguiendo la estela de los compositores que colaboraron en años anteriores como Maldita Nerea (2012) y el grupo canario Efecto Pasillo junto a la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire (2013).