Suchard rinde un homenaje a la Magia de la Navidad

208

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella la nueva campaña de Suchard. Este año la conocida marca de turrón, quiere enviar un mensaje de optimismo y conseguir que todo el mundo sienta y viva más que nunca la magia de la Navidad.

Para ello, ya está en marcha una campaña en redes sociales y en la página web de Suchard en la que todos los consumidores pueden compartir sus recuerdos de “la Magia de la Navidad”, enviando sus historias, sus fotografías o interpretando el tema “Hecho con tus sueños 2014”. Con todos esos momentos mágicos de los consumidores, Suchard creará un homenaje a la magia de la Navidad que consistirá en un spot que se emitirá en TV el día 24 de Dic y tendrá como banda sonora la nueva canción Hecho con tus Sueños 2014.

Para la creación de la canción de este año, que es un himno a la Magia de la Navidad, Suchard ha contado con la colaboración del cantautor murciano Funambulista, quien ha compuesto el tema “Hecho con tus sueños 2014”. Como apoyo a la campaña e inspirándose en la Magia de la Navidad, Suchard lanza este año al mercado una sorprendente y original tableta: “Suchard Magic Mix”, una combinación que, además del sabor de Suchard de siempre, contiene grageas de cacao y divertidos caramelos que estallan en la boca. Se trata de un producto muy especial que sorprenderá a toda la familia.