SUMMA crea la marca de uno de los edificios más avanzados de Europa

185

Axiare Patrimonio ha confiado en SUMMA para crear la marca de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha en términos de innovación y tecnología: un edificio que aspira a convertirse en uno de los inmuebles de oficinas más avanzados de Europa en eficiencia, sostenibilidad y tecnología y en el que ha invertido más de seis millones de euros.

Entre otras innovaciones, el edificio estará dotado de un asistente virtual con el que los usuarios se podrán comunicar mediante la voz, pantallas táctiles y detectores de control gestual, lo cual mejorará radicalmente el funcionamiento de los servicios, la seguridad y transformará definitivamente la experiencia de trabajo de sus inquilinos.

El mercado inmobiliario apuesta cada vez más por el branding para dotar de valor a sus activos, proyectar mejor sus cualidades y diferencias y potenciar su imagen de cara a la comercialización. Dado el valor icónico que algunos edificios tienen en su entorno, dotarlos con marca permite gestionar profesionalmente la imagen que proyectan, evitando que el azar o elementos incontrolables (como por ejemplo denominaciones espontáneas o populares del edificio) sean los que acaben su percepción en el mercado.