SunMedia se convierte en la primera empresa de vídeo en España con 9,9 millones de usuarios

154

Según los últimos datos de comScore Video Metrix, SunMedia se posiciona como primera red de vídeo en España en el mes de mayo. La compañía alcanza los 9,9 millones de usuarios únicos, convirtiéndose así en la red de vídeo y branding con mayor audiencia del listado de medición más importante del mercado. Según datos de la propia comScore, en la categoría de Video Ad Ecosystem, existen algo más de 22 millones de consumidores de vídeo en España en desktop (de los cuales SunMedia impacta en casi 10 millones) que consumen una media de 43 vídeos al mes empleando unos 410 minutos mensuales para ello.

Sunmedia es reconocida por su apuesta por la innovación a través del desarrollo de sus propios formatos, como AVA (Always Visible Ads), que les permite conseguir las mejores métricas de viewability. Además, cuenta con un estudio creativo propio que le permite crear spots interactivos personalizados y animaciones exclusivas, para crear campañas más impactantes y atractivas. Y trabaja con los sites líderes de cada sector, entre los que se incluyen, Autobild, Weblogs, Sensacine, Minube, El Confidencial, lo que les permite gran flexibilidad con la que impactar a diferentes audiencias.

Según Fernando García, CEO de SunMedia, “hemos conseguido colocarnos como la primera empresa de vídeo y branding en España con apenas un año y medio de vida, algo que es un auténtico honor para nosotros y que nos anima a seguir haciendo las cosas como hasta ahora para seguir creciendo aún más”.