Súper 8 se suma al Festival Internacional El Chupete

58

Los próximos días 6 y 7 de julio, a partir de las 10:00 horas, el Cine de la Prensa se convertirá en el centro neurálgico de la publicidad y comunicación infantil con la celebración del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que este año alcanza su XII edición bajo el título “El futuro de la comunicación infantil. La generación Z”.

El Chupete pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

Súper 8, la nueva entidad especializada en DOOH y en el ámbito cinematográfico y cultural en nuestro país, se suma con esta colaboración al objetivo social del festival haciendo suya la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños y el fin del Festival de concienciar al sector de la importancia de los mensajes, premiando la comunicación creativa y responsable.

El Congreso cuenta con el respaldo de las asociaciones más importantes del sector y, desde hace dos años, tiene el honor de contar con S.M. la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor.

Esta edición tiene por título “El futuro de la comunicación infantil. La generación Z”, esto es los nacidos después del año 2000, y el tema se abordará desde diferentes enfoques, pedagógicos, culturales y sociales, poniendo en valor las características de esta generación post-milenio tanto en el mundo real, como en el plano de lo virtual.