Supervivientes de cáncer anunciarán la suerte de la lotería a favor de la aecc

67

Con motivo del Sorteo de Lotería que se celebrará el próximo 2 de marzo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), personas que han pasado y superado un cáncer anunciarán la suerte de la lotería.

Cada vez que alguien compra un décimo del Sorteo a favor de la aecc está contribuyendo a ayudar y acompañar a la persona enferma y su familia con el objetivo de mejorar su calidad de vida; informar y sensibilizar sobre cómo prevenir y detectar a tiempo el cáncer; y financiar proyectos de investigación oncológica de calidad, porque solo la investigación podrá elevar el techo de supervivencia en cáncer. Todos estos aspectos son los pilares básicos sobre los que la asociación basa su labor. La aportación de cada una de las personas que deciden participar en el Sorteo impulsa la misión de la aecc: luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

 

Chadía Chaousch, Miriam de la Hoz, Juan Carlos Nevado y Valentín Pizarro, ciudadanos anónimos y pacientes de cáncer, quieren devolver a la sociedad lo que han recibido de ésta participando en dar un premio que puede cambiar la vida a alguna de las personas solidarias que han colaborado con la aecc participando en este sorteo.