Susan Lyne y Eric Salama, nuevos Presidentes del jurado de Lions Innovation 2017

126

La Presidenta del jurado de “Innovation” será Susan Lyne, Presidenta y Socia Gerente de BBG Ventures, quien declara: “Los Lions de la Innovación honran el uso más creativo e impactante de la tecnología para resolver problemas globales, abrir las mentes y transformar los negocios y la sociedad”.

El Presidente del Jurado de “Creative Data” será Eric Salama, CEO de Kantar, que afirma: “Tuve la suerte de sentarme en el primer jurado de Creative Data hace dos años y estoy muy contento de volver como Presidente. El uso del Data ha recorrido un gran camino, así que lo que estoy buscando son trabajos muy creativos que se inspiren en el gran uso de los datos”.

Cannes Lions también ha lanzado The Discovery Zone, un programa dedicado a empresas tecnológicas en fase inicial. Esta propuesta invita a 100 start-ups cambiantes de todo el ecosistema tecnológico mundial con el fin de unificar fuerzas con los principales actores de la publicidad y el marketing.

Rob Dembitz, Cannes Lions Global Head of Innovation, afirma: “Es emocionante traer la experiencia de Susan y Eric para liderar a nuestros jurados. Nuestra nueva Discovery Zone no será un espacio de conferencias, sino una verdadera conexión que abarcará a los más innovadores tecnológicos más actuales de todos los rincones del mundo y permitir así experimentar una visión de futuro de la industria”.